Trabaja con nosotros

¡Bienvenidos a la página de empleo de MiDesealia España!

Seguramente has oído hablar de nosotros, MiDesealia es la empresa de internet que ha tenido el crecimiento más rápido de la historia, llevamos más de un año revolucionando la experiencia de la compra online y estamos buscando personas con talento, espíritu emprendedor e iniciativa para que compartan con nosotros esta experiencia increíble.

Trabajar en MiDesealia te da una oportunidad que es difícil encontrar en otras empresas; libertad para expresar tus ideas y para desarrollarte profesionalmente en un ambiente altamente dinámico y colaborativo. Carácter, entusiasmo y energía son algunos de los valores que nos distinguen, si te identificas con ellos, entonces MiDesealia es tu lugar.

Revisa nuestras ofertas de empleo, puedes buscar una posición filtrando por categoría, si piensas que tienes el perfil adecuado y quieres ayudarnos a seguir creciendo, envía tu solicitud y, ¡ven a escribir la historia con nosotros!. Si no has encontrado ninguna posición de tu interés pero te identificas con nuestros valores, envíanos igualmente tu c.v. a, E-mail: rrhh@Midesealia.com ya que podría presentarse una oportunidad en breve.

Estas son nuestras ofertas:

Estos son los puestos disponibles:

TRABAJO en casa Teleoperadora (en todo el territorio nacional) Empresa de ventas con descuento por internet, Ofrece trabajo desde casa, horario flexible, imprescindible, tarifa plana telefónica e internet, para captación de clientes. Se valora experiencia en teleoperadora, atención de clientes, etc. Enviar cv. rrhh@midesealia.com

Concurso Midesealia Busca Blogger Participa en nuestro concurso y además de los importantes
premios a los que puedes optar, tienes la posibilidad de trabajar en una de las empresas, mas jóvenes y con
expansión que actualmente se han creado en España.
Los premios se entregaran en un acto al que asistirán medios de comunicación y donde Tu puedes ser protagonista.
Tienes hasta el 15 de Marzo de 2013 para inscribirte.
Pide Información e Inscribete: colaboradores@midesealia.com

Bases: facebook-midesealia


 

¿Quieres ser Modelo de Midesealia.com?


Buscamos chicas, chicos, niños y mascotas para nuestros anuncios y próximos videos, luciréis nuestra ropa, productos y mucho más, trabaja con nosotros te estamos esperando!.

Inscríbete, Primero registrándote en nuestra página y enviando tu cv, carta de presentación y fotos a: rrhh@Midesealia.com, si quieres que participe tu mascota, perro, gato, caballo, o ... sorpréndenos, envíanos todos los datos y preséntanoslo con una foto también a: rrhh@Midesealia.com.


*En caso de los menores de edad serán sus padres o tutores legales quienes faciliten sus datos que serán aprobados según marca la legislación vigente.