Preguntas Frecuentes

¿Tengo que registrar a un grupo de gente para obtener el descuento?

No. El secreto de MiDesealia es que somos miles de usuarios suscritos a los descuentos diarios que se ofrecen en cada ciudad. El hecho de ser una gran comunidad hace que sea mucho más fácil obtener descuentos excepcionales.

Sin embargo, si quieres tener más probabilidades de que el descuento sea efectivo, avisa a todos tus amigos y disfruta con ellos de experiencias estupendas.


El descuento de hoy me gusta, ¿Cómo lo consigo?

¡Es muy sencillo! Sólo haz click en el botón "Comprar", antes de que finalice el plazo de reserva del descuento. Y estará oficialmente activo.

A partir de ese momento el pago se hace efectivo, y te enviaremos un email con el cupón que has adquirido. Ya sólo te queda imprimir tu cupón y presentarlo para disfrutar del descuento elegido.

Recuerda que además de en tu bandeja de entrada, también cuentas con la posibilidad de obtener el cupón entrando en tu cuenta, en la sección “mis pedidos” sólo tienes que hacer click en el enlace denominado “Tu cupón” e imprimirlo. (Opción válida para la mayoría de los descuentos).


¿Qué sucede si el descuento de MiDesealia no llega a su número mínimo exigido de compradores?

Puede ocurrir que el descuento no sea reservado por el número mínimo de participantes. En este caso, no tienes de qué preocuparte. Simplemente el pago no se hace efectivo, y la reserva queda anulada. Nuestro consejo es que si se trata de una actividad o establecimiento donde puedes ir acompañado, avises a tus amigos para pasar un buen rato y asegurarte la reserva.


¿Tengo que usar mi MiDesealia el mismo día de comprarlo?

No. Tu cupón se activará a partir de las 00.00 horas del día siguiente a la publicación en la web y será válido hasta la fecha que indique el descuento que has elegido. Normalmente intentamos que el plazo para que disfrutes de tu cupón sea lo más amplio posible.


Ya he comprado un descuento, ¿y ahora qué?

Si has hecho efectiva la compra de tu descuento recibirás en breve un correo electrónico con tu cupón de descuento. Sólo te queda imprimirlo y presentarlo en el establecimiento.

Recuerda que además de en tu bandeja de entrada, también cuentas con la posibilidad de obtener el cupón entrando en tu cuenta, en la sección “mis pedidos” sólo tienes que hacer click en el enlace denominado “Tu cupón” e imprimirlo. (Opción válida para la mayoría de los descuentos).

En él encontrarás toda la información que necesitas. En caso de no ser así, ponte en contacto con nosotros para poder solucionarlo.


¿Puedo comprar un descuento para hacer un regalo a alguien?

¡Claro! Todos nuestros cupones están diseñados para poder ser regalados. Sólo tienes que imprimirlo y entregarlo a la persona que desees. Los cupones no son nominales.

Y si lo prefieres, también puedes reenviar el cupón a quien quieras para que lo imprima y lo presente en el establecimiento. ¡Elige la manera que más te convenga!


¿Por qué sólo un descuento al día?

Nuestra idea es la de presentarte un buen plan a un precio fantástico cada día. No queremos abrumarte con un listado de propuestas. Preferimos ofrecerte mejores precios que la competencia. No obstante, siempre que podamos mantener nuestros increíbles precios, incluiremos más de un descuento por ciudad.

Echa un ojo a los descuentos durante una semana, y encontrarás algo que te va a ser imposible de rechazar.